Somos una empresa joven y familiar de artistas, artesanos, emprendedores, audaces, innovadores, aventureros..., aunque nuestra experiencia es de más de 20 años en el sector.

Formada por Enéias y Leticia, además de compañeros en el trabajo también en la vida familiar la cual compaginamos en un equilibrio que nos permite disfrutar de ambas partes y compartir nuestros trabajos con nuestros pequeños, quienes son los pilares más importantes en este proyecto.

Estos somos nosotros y eso damos a quién llega a nosotros, un trato personal y familiar en el que sentirse como en casa sin dejar de lado el profesionalismo.

Tenemos mucha dedicación y ganas de crecer, nuestra política de trabajo está basada en unos valores éticos y competitivos que nos hacen transparentes en nuestras relaciones comerciales.


Cómo artistas y apasionados de nuestro trabajo nos gusta trabajar para y con otros artistas. Es un placer poder ayudar a realizar los sueños y proyectos de cada uno que llega a nosotr@s con un trato muy cercano y personal, donde poder atender todas y cada una de las necesidades que se nos presentan.

Nos gusta y valoramos mucho el trabajo del Artista y Artesano y cuando esos proyectos además tienen un fondo social de ayuda, de terapia, de recuperación de tradiciones... nos enorgullece que cuenten con nosotr@s para llevar a cabo algo así.

Estamos en continuo crecimiento y expansión para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y con las últimas tecnologías.

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA:

Fabricamos productos utilizando como medio máquinas de corte, marcado y grabado láser.

Disponemos de dos tamaños diferentes de máquinas láser, con la grande podemos cortar piezas de grande porte pues trabaja con tableros enteros de 2500x1300mm. Trabajamos con diversos materiales, aunque lo que tenemos en stock de grandes cantidades y variedades son maderas, cartones y cartulina. Para cualquier otro material pedimos que sea facilitado por el cliente.


Hay productos que fabricamos pero nosotr@s no distribuimos, esos productos solo podrán ser adquiridos directamente de los proveedores correspondientes, los cuales indicaremos en nuestra web.


Si alguien está interesado en sacar su propia línea de productos que entre en contacto con nosotr@s, siempre dando preferencia la comunicación vía e-mail. Trabajamos de forma exclusiva si así se nos pide.

No trabajamos nada que tenga derechos de autor sin el permiso del mismo, por lo pedimos que no se nos haga llegar nada que no cumpla con estos requisitos. Respetamos el trabajo de cada uno y sus derechos.


Trabajamos con márgenes pequeños para poder dar buena salida a los productos y que estos sean de buen alcance y competitivos.


Si está interesad@ en trabajar con nosotr@s, entre en contacto a través del correo artesalaser@gmail.com


Nos gusta poder atender a todos nuestros clientes con sinceridad y transparencia, por lo que siempre estaremos abiert@s para cualquier comunicación y poder mejorar nuestro servicio día a día.


Gracias a tod@s y cada un@ que comparte su arte con el resto!!!