Tina Gómez, para nosotros no solo es una Artista de renombre internacional en el mundo del Scrapbooking, más que eso es nuestra gran amiga y compañera que nos ha confiado la producción de su trabajo. Es un honor poder trabajar para alguien con tanto talento.


Pero para conocer a un Artista lo mejor es leer las palabras que salen de su corazón.

Tina Gómez: Para mí el scrap ha significado un antes y un después, siempre digo que es como un regalo que me ha dado la vida. Cuando ya mis hijos se fueron de casa y mis padres ya no están ( toda mi vida fue cuidar de ellos) me regala la vida poder enseñar y sacar toda mi creatividad que ni yo sabía que tenía...Para mi el scrap significa mucho, pero a mí me gusta definirlo como lo que he dicho al principio, un regalo de la vida que ya no esperaba y que agradezco todos los días ❤❤❤


A continuación os presentamos su trabajo podrás disfrutar desde unos kits realizados con mucho amor, hasta siluetas con encanto y la línea de productos irá creciendo con muchas novedades.

La fabricación y producción de estos productos es en conjunto entre Tina Gómez y Artesalaser, siendo a través de nosotros quién encontrarás de manera exclusiva su distribución.

Por lo que desde aquí queremos pedir la colaboración para evitar copias o falsificaciones, si alguien cree que esto pueda estar sucediendo, por favor nos lo haga saber cuanto antes.

Debemos dar valor al trabajo de los artistas que ponen todo su amor, dedicación, tiempo y esmero para dar al usuario un producto único y lleno de lo que ellos representan. Por lo que debemos de denunciar este tipo de actuaciones y no favorecer en absoluto que esto suceda. Gracias